Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 21 de abril de 2014

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Hola amigos!! Aquí estoy con el último libro de esta fascinante y emocionante saga.Hay que reconocer que cuando salió la última película me puse muy triste.Aunque ahora se que JK Rowling seguirá escribiendo sobre el mundo de Harry Potter,y hasta puede que haya alguna otra película,pero ya os informaré sobre eso otro día. 
Bueno aquí tenéis los resúmenes de las últimas contraportadas:



Portada para el Reino Unido:
“Harry espera en Privet Drive. La Orden del Fénix va a escoltarlo, con plenas medidas de seguridad, sin que lo sepan Voldemort y sus seguidores. Si es que pueden. Pero luego, ¿qué hará Harry? ¿Cómo podrá realizar la aparentemente imposible tarea que le ha dejado el Profesor Dumbledore?”
Portada para los Estados Unidos:
“A Harry se le ha encomendado una tarea oscura, peligrosa, y al parecer, imposible: localizar y destruir los Horrocruxes restantes de Voldemort. Harry nunca ha estado tan solo, y nunca ha enfrentado un futuro tan sombrío. Pero Harry debe, de alguna manera, encontrar dentro de sí mismo la fuerza para completar la tarea que se le ha asignado. Debe dejar la calidez, la seguridad, y la compañía que tiene en La Madriguera, y seguir sin miedos ni dudas la inexorable ruta que tiene por delante. En éste séptimo y último libro de la serie de Harry Potter, JK Rowling revela de una manera espectacular las respuestas a muchas preguntas, tan altamente esperadas. La fabulosa, enriquecida, y entrelazada narrativa, cuyas variaciones creadas con ritmo impresionante, confirman a la autora como una excelente exponente de la narración de historias. Sus libros serán leídos muchas, muchas veces.”
Portada para España/Latinoamérica:
“La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diescisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y desrtuir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.





Harry,Ron y Hermione :)




Bueno no se si lo sabéis pero de este libro hicieron dos películas:''Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y parte 2'' Aquí están los trailers:




                                          De la primera parte :)






                                       Y de la segunda :)










Espero que hayáis disfrutado y que os animéis a leer los libros y ver las películas.NO OS ARREPENTIRÉIS!!!

Pronto volveré a hablar sobre la autora y sus nuevos libros! Pero creo que ya he hablado demasiado de Harry Potter,aunque no sera la última vez que mencione a este gran mago,sus amigos y autora.Un besazo!!! :D





















2 comentarios:

  1. a mi me encanta Harry Poter pero no vi todas las películas.
    Estan bien? Cúal te gustó más?
    Por cierto tu blog está muy bien ,me encata y me muero de ganas por ver las películas y leer los libros que recomiendas en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las pelis.Te las recomiendo definitivamente.Me alegro de que te guste mi blog! :)

    ResponderEliminar