Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 24 de agosto de 2014

HARRY POTTER

Hola amigos!! Os acordáis que os había dicho que tenía muchísimas ganas de leerme los libros de ''Harry Potter''?? Pues he empezado! Me los deja mi primo.De momento solo me he leído los dos primeros,pero me han encantado.Me han sorprendido mucho,ya que,son bastante diferentes a las películas,pero son geniales también.Os los recomiendo definitivamente.Desde muy pequeña,me encantan las pelis y ahora los libros también.
Como seguramente ya sabéis,los ha escrito J.K Rowling.Os dejo aquí información sobre ella:


La escritora británica Joanne Kathleen Rowling se ha hecho célebre por su serie de novelas dedicadas a las aventuras de Harry Potter, que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos literarios de la historia. Las aventuras del héroe infantil Harry Potter, niño huérfano con poderes mágicos capaz de evadirse a voluntad a un mundo de fantasía, consiguieron batir todos los récords de ventas en la literatura del género, aunque muchos críticos se mostraban reacios a encasillar los libros de Rowling como cuentos para niños, como ocurriera con el famoso Tom Sawyer de Mark Twain. La persona que ha hecho posible que muchos niños y adolescentes prefieran leer un libro a pasar las horas muertas delante del televisor es una tímida británica que se propuso escribir siete entregas de la serie, que equivalen a los cursos que el protagonista debe superar en la escuela de magia y hechicería a la que asiste cuando se escapa de la horrible realidad cotidiana en casa de sus mezquinos tíos.












J.K Rowling no solo escribió la historia del niño que sobrevivió,si no que también escribió otros libros relacionados con el universo mágico: ''Quidditch a través de los tiempos'',''Criaturas mágicas y donde encontrarlas''( Del que creo que se hará película ) y ''Los cuentos de Beedle el bardo''. También escribió libros que no tienen nada que ver con HP:''Una vacante imprevista'' y ''El canto del cuco''.

























Os dejo también aquí la BSO de la peli y una canción que canta el coro del colegio:















Si buscáis podeis encontrar un montón de cosas de Harry Potter,desde un Parque de atracciones,hasta un museo! Espero poder visitarlos algún día,me gustaría muchísimo.



       








Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os animéis a leer los libros.Un besazo!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario