Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 11 de septiembre de 2014

LIBROS QUE ME GUSTARÍA LEER ESTE CURSO

Hola amigos!! Primero de todo,quería disculparme por no escribir estos días,no se porqué internet no me va muy bien estos días.Quería deciros que,ya tengo el libro de ''¿Puedo soñar contigo?''(Tercer libro del club de los incomprendidos).Tengo muchísimas ganas de leerlo! Pero primero me terminaré la saga ''Harry Potter'' Me están encantando los libros! Tanto que estoy pensando leérmelos en Ingles,pero ya veré.De momento voy por el quinto libro :) (La orden del Fénix) Y aunque ya haya visto las pelis,no deja de sorprenderme,hay personajes en el libro que en las películas ni se mencionan!
Hoy también quería dejaros una lista de libros que me gustaría leer este curso,tienen una pinta buenísima.Aquí os la dejo:





1.El juego infinito.


Michael,Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...













2.El viaje mas largo.




Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con la historia de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera mas sorprendente.









3.Por una sonrisa,un beso.



¡La continuación de aquí a la luna y vuelta!









4.A todos los chicos de los que me enamoré.




Lara Jean escribe cartas de amor a todos los chicos de los que alguna vez,se enamoró sabiendo que nadie las va a leer.Pero un día alguien envía esas cartas por equivocación...














5.Alguien de allá arriba te odia.




Esta no es la historia de un joven que muere de cáncer,es la historia de un par de jóvenes que quieren seguir viviendo al máximo.














6.El corredor del laberinto.



Una apasionante historia de aventuras que satisfará a fans de la fantasía y la ciencia ficción por igual






Este libro tiene una película.que pronto saldrá también:








Bueno amigos,esta es la entrada de hoy,como os había dicho antes,no me va bien el internet,por lo tanto,me costará mas subir entradas frecuentemente,pero lo haré lo mejor que pueda :).Un besazo a todos! 








































2 comentarios: