Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 9 de junio de 2014

SI TÚ QUIERES

Hola amigos!!! Bueno os cuento, a mi,hacia mucho tiempo que me apetecía ir a comprar un libro,me apetecía sobre todo comprar ''pequeñas mentirosas'' (Libro al que en cuanto pueda,le dedicaré una entrada) El caso es que llegué a la librería y pregunté por el libro,que no tenían.Como yo tenía que esperar en la librería a que llegara mi madre,me puse a mirar los demás libros  y lo vi,se titulaba ''Si tú quieres'' y tenía unos cascos en la portada,como a mi me encanta la música y todo lo que gire entorno a ella,me decidí a echarle un vistazo,al principio me gusto mucho la sinopsis y las opiniones sobre el libro eran realmente muy buenas.También me gustó el pequeño texto de la portada:''Una amistad imprevista,un amor inesperado y la música envolviéndolo todo''Y ya lo que me hizo comprarlo fue lo que me dijo el vendedor:''Este libro es nuevo,ha gustado mucho tuvimos que reponerlo varias veces'' Y ahí si decidí a comprarlo. Aún no he leído mucho pero,tiene una pinta estupenda.Os dejo la sinopsis:

Dani es un chico que vive encerrado en sí mismo .En los estudios es un desastre,la relación con su madre deja mucho que desear y Sara ,el amor de su vida,ni se fija en él. ¿Qué puede ocurrir para que todo esto se ponga patas arriba y su mundo comience a girar? Sumérgete en la lectura de esta historia y sé un personaje más.La vivirás...


Bueno espero que os haya gustado,ya os contaré mi opinión.Un besazo!!!
Ah si! Se me había olvidado! La escritora es Sonia Mirón(Ya subiré una entrada sobre ella) Y ahora si me despido.Un besazo!!!! 


4 comentarios:

  1. Carmen me encanta la sinopsis de el libro!! me parece un libro muy interesante y no me importaría nada leérmelo me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aun lo estoy empezando pero tiene una pinta estupenda! :).Muchísimas gracias por comentar jo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutéis mucho de esta historia! Un beso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que si! Muchísimas gracias por comentar y ver el blog. ¡Otro!:-)

      Eliminar