Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 8 de octubre de 2014

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE

Hola amigos!! Esta entrada es tan solo para comunicaros que ¡ya me he terminado el quinto libro de Harry Potter! La verdad , me ha encantado...Aparecen un par de personajes que en las películas ni se mencionan...Me encanta como cuenta J.K Rowling las historias y ¡no me espero menos del sexto! La película del ''Misterio del príncipe'' Me encanta , me parece super divertida y entretenida y tengo muchísimas ganas de leerme el libro.





Os dejo por si os apetece el trailer de las dos pelis:

















Os dejo también una canción , que me parece que nunca os enseñe , por eso lo hago ahora ,la canción ME ENCANTA y tiene que ver con el cuarto libro//Película , se llama ''Magic works'' :







                                        








 Bueno , esta ha sido la entrada de hoy.Pronto os daré noticias del sexto libro.Un besito!! 





La frase de la entrada:




                                                            ''Temerle al nombre solo agranda el temor al hombre''


                                                             J.K Rowling a través de Hermione Granger.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario