Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 6 de octubre de 2014

POSTAIS DO CAMIÑO

Hola amigos!! Hoy , os traigo un libro que vamos a empezar a leer en clase de gallego, ''Postais do camiño'' El libro está en gallego y está escrito por varios autores ( Marilar Aleixandre , Augustín Fernández Paz , Paco Martín , Fina Casalderrey , Gloria Sánchez , An Alfaya , Ana María Fernández , Xoán Babarro , Antonio García Teijeiro , Helena Villar Janeiro y Paula Carballeira ) 

El libro cuenta las aventuras que viven unas personas mientras recorren  el camino de Santiago.
La primera vez que me hablaron del libro , sinceramente pensé que no me iba a gustar nada ,pero ahora que ya me me han hablado mas de el , no creo que me vaya a disgustar tanto , de hecho creo que va a estar muy bien.
En cuanto lo empiece , os cuento...


                            






Espero que la entrada no se haya hecho muy cortita . Por cierto , estoy apuntito de terminarme ''Harry Potter y la orden del fénix'' Sé que estoy tardando mucho en acabarlo , pero he estado muy liada.Espero tenerlo acabado para la siguiente entrada , os dejo la frase:



                                                                                                                                        ''Hay muchas bocas que hablan 
                                                                                                                                        y pocas  cabezas que piensan''

                                                                                                                                                                     Los  miserables.



















                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario