Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 3 de octubre de 2014

DISPONIBLE ''POR UNA SONRISA UN BESO''//3.000 VISITAS!!

Hola amigos!!! Primero de todo agradeceros que ¡¡hemos llegado a las 3.000 visitas!!¡¡Muchísimas gracias a todos!! 

La entrada de hoy , es para comunicaros que ya esta disponible la segunda parte de ''De aquí a la luna y vuelta'' ¡¡Por fin!! Como ya os había dicho , se titula ''Por una sonrisa un beso''  ¡¡Que ganas de leerlo!! Solo espero , que sea tan genial como el primer libro.


Por si alguien no a leído la primera parte , os dejo una pequeña reseña:



Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor. Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación.Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno
 a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán
una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de  amistad, sueños imposibles y amor. 

La portada:


de aqui a la luna y vuelta-river moon-9788490431320








Y sí habéis leído la primera y os apetece leerlos la segunda , otra reseña :




El clan de los náufragos regresa con nuevos amores, descubrimientos sorprendentes e inesperados golpes del destino.Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max están más unidos que nunca...Especialmente Martina y Max. ¡Por fin están saliendo! Pero a ella sus padres no le permiten hacer su vida. Martina tendrá que luchar por sus sue ños, pero ¿coincidirán con los de Max? Abril pasa por un momento difícil: tiene que enfrentarse sola al regreso de su madre. Víctor y ella están enamorados, pero viviendo él en Boston y ella en Barcelona, quizá la distancia pueda más que su amor...Y Lauren está a punto de triunfar: ha conseguido un papel en una serie de televisión que podría catapultarla al éxito ¡o ser un fracaso absoluto! Pase lo que pase, se enfrenten a quien se enfrenten, nada podrá separarlos... ¿o sí?






por una sonrisa, un beso-9788490431337






En cuanto pueda , sin duda lo leeré.Espero que os animéis vosotros a leerlo , si os gustan las historias de amor , amistad , realismo...Esta os gustará. 

Os dejo , por cierto , la frase de la entrada:


                                                     ''El mundo necesita almas que saben encontrar la luz cuando solo  
                                                      parece haber oscuridad''
Frase del libro , PULSACIONES de Javier Ruescas y Francesc Miralles













¡¡UN BESAZO!!





4 comentarios:

  1. ¡Quiero leerlo ya! ¡Felicidades por las 3000 visitas, te las merces! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí el año pasado JAJAJA a que está geniaaal! Menudo tochote ehh;) Ya me contarás que tal el 6! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Esta chulísimo ! Muchísimas gracias por pasarte por el blog , besoos.

      Eliminar