Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

martes, 21 de octubre de 2014

LECTURAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: ''BAT PAT Y EL TRIO BETA''

Hola amigos!! Hoy os voy a hablar sobre una colección de libros que me encantaba de pequeña , creo que estos libros y Fairy Oak , fueron los que realmente hicieron que leer se transformara en una de mis actividades favoritas. 
Cuando era pequeña , yo no podía dejar de leer los libros de ''Bat Pat'' , un simpatico murcielaguito que resuelve misterios con sus tres amigos; Rebeca , Leo y Martín. 
Más tarde , salieron también los libros de , esta vez , las tres hermanas del murcielago y su amiga Samantha .  
Los reyes , me trajeron por primera vez a los ocho años , '' Bat Pat y el Mamut friolero'' El septimo libro de la colección , si no recuerdo mal . En cuanto leí el primero, se  convirtieron en mis libros favoritos. Desde luego no creo que si ahora los leo siga opinando lo mismo , pero sin duda a un niño/a de siete , ocho , nueve...incluso diez años les encantarían estos libros.

Mi primer libro del ''Trio Beta'' Me lo regalaron por mi cumpleaños , y recuerdo que también me había encantado y me lo había acabado en nada. 

Recuerdo estos libros con muchísimo cariño y me parece que para empezar , están genial .












También quiero dejaros aquí una canción , muy , muy chula. Os la dejo porque me parece super relajante y al ser solamente intrumental , me gustaría mucho que la utilizaran de BSO en alguna pelicula de algún libro interesante :) La canción se llama ''The river flows in you'' y es de ''Yiroma''







Espero que os haya gustado la entrada de hoy , os dejo a continuación , la frase de la entrada. Besitos!! 




''Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer''


José Saramago.















1 comentario:

  1. El primer libro que recuerdo haber leído es uno de Geronimo Stilton. Cuando mi madre me lo compró protesté muchísimi porque pensé que iba a ser muy aburrido y tenía más letra que dibujos. Después de leerlo me di cuenta de lo equivocada que estaba porque me rei muchísimo. Otros de los libros que estuvieron presentes en mi infacia fueron "Junie B. Jones" "El diario de Nikki" y "Bat Pat". Un saludo.

    ResponderEliminar