Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 22 de agosto de 2014

BUENOS DÍAS PRINCESA

Hola amigos!!! La entrada de hoy se la dedicaré al primer libro de la trilogía del ''club de los incomprendidos '' llamado ''Buenos días princesa'' Como ya os dije en la entrada anterior,de Blue Jeans.







Os dejo aquí un pequeño resumen del argumento del libro:





Bueno como ya os había contado,los incomprendidos son un grupo de seis adolescentes;Valeria , Raúl , Elisabet ,María , Bruno y Ester,a los que,nadie quería y nadie comprendía,hasta que un día se conocen y forman el club.Desde que lo forman,ninguno se siente fuera de lugar,sienten que han encontrado su sitio.Dudas,amores,desamores y muchísima diversión. 
















Y aquí mi opinión:





A mi personalmente el libro me encantó,antes de que me lo regalaran pensé que no me lo leería nunca,ya que bueno seguramente en una librería elegiría otro libro antes que ese,justo el día en que me lo regalaron,empecé a leer,y me pareció super chulo.Me encanta la forma que tiene el autor para engancharte al libro,ya que esta con un personaje y cuando se acaba el capitulo,tu quieres saber que pasa con él,pero pasa a otro personaje,y entonces te enganchas más y más.Os lo recomiendo definitivamente.Los personajes que mas me han gustado son Valeria y Bruno.










Espero que os haya gustado la entrada de hoy,la proxíma que escriba será de ''No sonrías que me enamoro'' Un besazo a todos!!













































No hay comentarios:

Publicar un comentario