Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 23 de agosto de 2014

UN PASEO PARA RECORDAR

Hola amigos!!! Hoy voy a hablaros sobre un libro,del que yo,había visto solamente la película,y como me había gustado tantisimo,mi hermana,me regaló por mi cumpleaños el libro.Se trata de ''Un paseo para recordar'' de Nicholas Sparks.


 




Primero,os dejo un poco de información sobre el autor :

Estudió en la escuela secundaria bella vista,licenciándose en Empresariales en la universidad de Notre Dame.Escribió tres novelas que no logró publicar e intentó estudiar derecho sin conseguir ser admitido.A partir de ahí trabajo en diversos empleos escribiendo en 1993 empezó su carrera,que obtuvo un éxito importante,inicio de una serie de éxitos editoriales.
Su género literario es la novela romántica,siendo sus lectores principalmente mujeres.Sus personajes son realistas y cotidianos.Algunas de sus novelas,han sido llevadas al cine. 










 Ahora,aquí tenéis un pequeño resumen del argumento del libro:




El libro trata de un chico, Landon Carter,con conductas problemáticas , muchas de ellas creadas por los amigos con los que está,es popular y engreído.Landon es compañero de Jaime,hija del reverendo,maltratada y llamada santurrona y aburrida.Un día,Landon recibe un castigo;participar en la obra de navidad del colegio,como tenía problemas para interpretar,pide ayuda a Jamie,la que acepta con una condición,Landon tiene que prometer que no se va a enamorar de ella.Poco a poco LAndon empieza a conocer lo maravillosa que es ella, y ella  en el.Pero Jamie guarda un secreto,que explica por qué Landon no se puede enamorar de ella.











Mi Opinión:



Me parece una historia preciosa,aunque sinceramente ,me gustó mas la película,no se,tiene algo que haga que me gusté más.La historia es muy muy profunda,y te enseña muchísimas cosas.Yo creo que todo el mundo debería leerla,ver la peli,o las dos.Mis personajes favoritos son los dos protagonistas.Y la parte que menos me gusta es cuando maltratan a Jamie,me parece injustisimo. 










Os dejo aquí el trailer de la peli,donde Jamie es interpretada por Mandy Moore y Landon,por Shane West:










Os dejo también dos canciones cantadas por Mandy Moore (Jamie) Para la película,que a mi me parecen preciosas,son dos de mis canciones preferidas:




 















Nicholas Sparks tiene muchas otras novelas,muchas de ellas,con adaptaciones al cine :) 



Quiero dejaros también unas imágenes de la peli que me encantan:








































Y listo,bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy.Un besazo a todos y a leer mucho!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario