Free Mouse Walk Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 18 de agosto de 2014

CIUDADES DE PAPEL

Hola amigos!! Primero de todo,os debo una gran disculpa por no escribir durante tanto tiempo,pero he estado muy liada,a partir de ahora,intentaré subir por lo menos una entrada a la semana :)
Que tal el verano? Espero que todos esteis pasando un verano genial.  Tengo un montón de cosas que contaros,pero hoy dedicaré esta entrada a un libro que me regalaron por mi cumpleaños.
Seguramente ya habéis oído hablar sobre ''Bajo la misma estrella'' de Jonh Green,yo no me lo he leído aunque si he visto la película y es preciosisima,os dejo el trailer :









Espero que os animéis a verla, aunque si os apetece,leeros primero el libro,es mucho mejor leer el libro y luego ver la peli,yo me arrepiento de no haberlo leído.




Aunque este libro es precioso,no quería hablaros sobre el,quería hablaros sobre otro del mismo autor,el libro se llama ''Ciudades de papel''.








Aquí os dejo,un poco de información sobre el autor:




John Green nació en Indianapolis(Capital del estado Estadounidense de Indiana)en 1977, y se graduó en Lengua y Literatura Inglesa y Teología en el Kenyon College. Tras empezar carrera en el mundo editorial como crítico y editor, ha sido galardonado con el premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas novelas para público juvenil.





Resultado de imagen de john green














Y Aquí el resumen del libro:

Quentin lleva enamorado en secreto de la perfecta Margo Roth Spiegelman desde que la conoció.Un día,Margo desaparece después de una intensa noche que reaviva el vinculo de la infancia que tiene con Quentin,dejando tras de sí pistas para que el la encuentre.(A PARTIR DE AQUÍ NO LEÁIS MAS SI QUERÉIS LEER EL LIBRO) Quentin involucra también en la búsqueda a sus mejores amigos Ben y Radar y a la novia del primero y mejor amiga de Margo,Lacey.Juntos correrán una aventura super divertida y entrenida en busca de Margo.




   






Opinión:




A mi el libro me a encantado,me ha parecido super entretenido.Es uno de esos pocos libros que tienen la mayoría de los géneros.Aunque a veces el escritor se enrollaba un poco,pero quitando eso,yo el libro os lo recomendaría a todos.La parte que más me ha gustado fue el final,que no os puedo desvelar,peroos aseguro que os va a encantar.La que menos creo que fue el principio porque el escritor se enrolla bastante y se te hace un poco pesado.









Por cierto,creo que van a hacer la versión cinematográfica de la película,no estoy muy segura,pero creo que saldrá en 2015 y el actor que interpretara a Quentin sera Nat Wolff ( Isaac en Bajo la misma estrella)

Imagen




Por último,os dejo aquí este vídeo que encontrado en Youtube sobre el libro,me ha parecido muy original :








Espero que os haya gustado la entrada de hoy,procurare subir entradas mas a menudo.Un besazo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario